FUNDACION SENDA ANTIGUA

Nuestra misión

La persona jurídica denominada FUNDACIÓN SENDA ANTIGUA , cuyo lema es “Labor social”, es una institución de utilidad común y sin ánimo de lucro.

LA FUNDACIÓN SENDA ANTIGUA , es una persona jurídica de derecho privado, de las reguladas, en lo pertinente, por los artículos 633 a 652 del Código Civil Colombiano, el decreto 2150 de 1995 y demás normas concordantes. Se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente y autónomo y de utilidad común.

ARTÍCULO 3.- Domicilio.- El domicilio principal de LA FUNDACIÓN SENDA ANTIGUA , es Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia; pero podrá, por determinación de la Junta Directiva, establecer sedes o capítulos y realizar actividades en otras ciudades y/o municipios del país y del exterior. Las sedes alternas serán inicialmente el municipio de Silvania y la ciudad de Bogotá.

Nuestra historia

Añade más información sobre tu historia. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sit amet eros eget justo elementum interdum. Cras vestibulum nulla id aliquam rutrum. Vestibulum aliquet mauris ut augue ultrices facilisis. Vestibulum pretium ligula sed ipsum dapibus, tempus iaculis felis ornare. Morbi pretium sed est tincidunt hendrerit.

Estudios de la Sagrada Escritura bajo el Contexto Hebreo Israelita Nazareno

A %d blogueros les gusta esto: